Skip to main content
x

Consejos Vecinales

El Intendente, Fabián Rodríguez, estuvo presente en la entrega de certificados y actas a los presidentes de los Consejos Vecinales sanvicentinos Ariel Dos Santos, de Picada Molino; Miguel Ángel Márquez, de Colonia Flor; y Roberto Mark, de Colonia Mojón Grande.
Como lo remarcó el jefe comunal: "El rol de los consejos es muy importante para trabajar en conjunto y en beneficio de todos, sin banderas partidarias, priorizando el bien común. También para cuidar las obras que se están haciendo; para solicitar informe sobre el destino de los fondos municipales, de los cuales ellos son contribuyentes”.
Acompañaron al señor Rodriguez: El Secretario de Gobierno, Miguel Lima, el Secretario de Obras Públicas, ing. Cristian Bitancort; los Directores del Agro y Producción, ing. Jorge Cossío y el sr. Roberto Ferreyra; la Directora de la Mujer, Julia Claro; El Director de Deportes, Javier Duarte; la Jefa de Patrimonio, Clelia Carballo; el Jefe de Recursos Humanos, Alejandro Huryk; la Jefe de la Oficina de Empleo, Patricia Zubrykj
Municipalidad de San Vicente, de todos y para todos

Add new comment

CAPTCHA This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.