Skip to main content
x

El Intendente, Fabián Rodriguez, estuvo presente junto al Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, en la entrega formal del subsidio del Programa Nacional PISEAR (proyecto de inclusión socio-económica en áreas rurales) a la Cooperativa Agropecuaria "Las Mercedes"

El subsidio, de $3.528.440,19, será destinado para realizar mejoras edilicias en la cooperativa, para la compra de una caldera; la construcción de un tinglado, de 80 metros²; un pozo perforado, con sus respectivos tanques; y la automatización de la planta.

El tesorero de "Las Mercedes" agradeció la colaboración de los técnicos del agro que lo ayudan día a día y el apoyo del Intendente, para poder crecer y seguir llevando a lo más alto la producción local.

Fabian Rodriguez dijo que es un momento grato contar con la presencia del gobernador y el apoyo a las pequeñas y medianas industrias de San Vicente; recalcó el trabajo en conjunto del municipio y la Nación para seguir creciendo; y agradeció el apoyo del gobernador a la gestion en distintos aspectos.

Además se hizo entrega de una placa recordatoria a María de Conti, viuda de José Peters.

El gobernador dijo: "Quiero caminar la provincia y agradecer el trabajo articulado entre los Municipios, Nación y Provincia". Habló del proyecto de un regimen impositivo diferenciado, que se tratará mañana en el Congreso de la Nación, como una revindicación que se merece nuestro pueblo, una reparación histórica a la asimetría económica.

También, junto al Ministro del Agro provincial, Sebastián Oriozabala, realizaron la entrega de plantines de eucalipto a los productores locales.

Municipalidad de San Vicente, de todos y para todos

Add new comment

CAPTCHA This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.