Skip to main content
x

El Intendente, Fabián Rodriguez, visitó al productor hortícola comercial y uno de los representantes del consorcio Hortícola de San Vicente, Jorge Schenoval.

Juntos recorrieron las producciones de hortalizas orgánicas, libres de químicos, que realiza bajo cubierta (morrón, lechuga, cebolla de verdeo, pepino, remolacha); y también el sector de campo donde posee 3000 plantas de sandías primicias. Jorge afirmó la importancia de la diversificación de la producción, en materia económica, y contó su experiencia con el método de cultivo Mulching.

Para el Ejecutivo Municipal la producción local es una herramienta de vital importancia para el crecimiento de la economía regional. El municipio, en el marco del Plan de Desarrollo Rural Sostenible de San Vicente (PDRS), viene trabajando fuertemente en el fortalecimiento de la producción de alimentos a través del asesoramiento, acompañamiento, créditos de insumos y presentación de proyectos; a cargo de la Dirección del Agro y la Producción municipal y articulada con la Secretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena de la Nación.

Municipalidad de San Vicente, de todos y para todos

Add new comment

CAPTCHA This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.