Skip to main content
x

Inauguración la Plaza Saludable del Barrio 200 Viviendas

El Gobernador de la provincia de Misiones, el Dr. Oscar Herrera Ahuad, junto al Director Ejecutivo de Arquitectura provincial, el arq. Gunnar Germán Krieger; al Diputado Nacional, Ricardo Wellbach y al Intendente de San Vicente, Fabian Rodriguez, inauguraron la Plaza Saludable del Barrio 200 Viviendas, en nuestra ciudad.

También estuvieron presentes integrantes del Gabinete Municipal; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Hasan; el Defensor del Pueblo, Carlos de Lima; niños del barrio y el Pastor de la Iglesia Jesucristo Rey de Vida,

Ricardo Da Silva; quien denominó a la plaza como un lugar de encuentro para la familia y dió su bendición al nuevo espacio y a las autoridades Municipales, Provinciales y Nacionales.

El Intendente, hizo entrega de la declaración de "Huésped de Honor" de los Sanvicentinos al Gobernador, a quien agradeció que haya elegido a San Vicente para su primer visita del año, la finalización de esta obra y las que aún está llevando adelante la provincia en nuestra ciudad (la remodelación de la plaza San Martín, la obra de saneamiento del Barrio San José y el acceso a la UNAU). Además, se puso a disposición para continuar trabajando para el crecimiento de San Vicente.

Por su parte, el Dr. Herrera Ahuad reconoció el crecimiento del municipio, remarcó la importancia de esta plaza saludable como lugar de comunión de la familia, con estructuras inclusivas y amigables para la sociedad.

Tambien realizó dos anuncios importantes para nuestra ciudad. El primero es que recibirá doscientas cuadras de asfalto, la obra se realizará en cuatro etapas con la intención de terminar en abril, las primeras cincuenta cuadras se comenzarán a trabajar la semana que viene la semana que viene.

El segundo, la construcción de una nueva Comisaría Primera, que junto a la plaza San Martín realzarán el valor del Centro Civico sanvicentino.

El Gobernador reafirmó su compromiso con San Vicente, donde se han realizado obras de seguridad vial, salud y recreativas; gestionadas por el ejecutivo municipal, trabajando en forma conjunta con la Provincia y Nación.

Municipal de San Vicente, de todos y para todos.

Add new comment

CAPTCHA This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.