Skip to main content
x

Temporada Turística 2020/2021.

El Intendente Fabián Rodriguez estuvo junto al Lic. Oscar Degiusti, Subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo de la Provincia, que acompañó y brindó sus conocimientos en la materia en el lanzamiento de la temporada Turística 2020/2021. También estuvieron presentes el Secretario de Cultura, Educación y Turismo, Ricardo Ifrán; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Bitancort; el Director de Deportes, Javier Duarte. Compartieron este evento con emprendedores locales: turísticos, hoteleros y gastronómicos; Asociaciones Deportivas; representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo; y el Establecimiento formador en Turismo; con el fin de acompañar y trabajar en las necesidades del sector turístico local de cara a esta nueva temporada.

A raíz de la pandemia se calcula un incremento en el turismo interno misionero, siendo para San Vicente una oportunidad de incorporar a la economía local el efecto cascada que el turismo ofrece en la economía.

También se contó con la presencia de la Lic. Yanina Dahmer, quien trabajará como asesora de los actuales emprendimientos turísticos locales en: El desarrollo turístico, la planificación, la generación de productos y paquetes turísticos, como también en su promoción a través de las redes sociales para llegar a los demás municipios de la provincia en donde los medios locales no lo hacen.

Por otro lado, desde la Dirección de Deportes trabajarán con asociaciones deportivas en la generación de eventos deportivos, y articularán con los emprendedores en alternativas para que los competidores elijan quedarse en la ciudad y disfruten de los atractivos naturales.

La Secretaría de Obras Públicas interactuará con los propietarios de los emprendimientos para planificar las mejoras de caminos, que permitirán accesibilidad a los turistas y serán sumamente necesarias para la planificación de los circuitos turísticos.

Asimismo, desde la Secretaría de Cultura se trabajará en una oferta cultural, a través de una agenda de eventos, siendo nuestra cultura (música, gastronomía, productos regionales) parte de los paquetes turísticos

Municipalidad de San Vicente, de todos y para todos.

Add new comment

CAPTCHA This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.